domingo, 2 de octubre de 2011

Sucremet ejecutará millonaria inversión

“Estamos hacinados”. Así graficó ayer el presidente de SUCREMET, Anatoly Flores, el buen momento que atraviesa una de las subsidiarias más jóvenes de Fancesa. La planta de producción de la firma quedó chica. Por eso mismo, sus ejecutivos decidieron ampliarla. ¿La inversión? Bs 3 millones.
SUCREMET, con ello, ampliará también su línea de negocios. Según Flores, próximamente, SUCREMET comenzará a producir también tinglados. De hecho, ya tiene comprometidos unos cuantos: la Universidad San Francisco Xavier le encargó dos, y la Alcaldía, tres.
“Estamos haciendo estas inversiones, para que SUCREMET esté a la par de Fancesa”, dijo Flores.
Las obras para ampliar la planta de producción de SUCREMET iniciarán dentro de unas dos semanas. “Necesitamos, ya, nomás, esa ampliación. Estamos hacinados, y con la perfilería de tinglados, vamos a quedar más hacinados”, señaló Flores.
SUCREMET pretende, además, expandir sus servicios a Potosí y Tarija. “Vamos a ampliar nuestro rubro a Potosí, en minería, y en algunos trabajos que tenemos previsto en Tarija”, informó Flores.
Es la única industria que opera en el Parque Industrial, pero necesita que la Alcaldía mejore sus accesos, y que las autoridades apuren la instalación de agua potable y alcantarillado para seguir creciendo.
SUCREMETE, recientemente, también adquirió nuevos equipos por un valor de 100 mil dólares, informo, finalmente, Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario