viernes, 12 de noviembre de 2010

Presentaron bebida energética Coca-Colla hecha con extracto de coca •Tiene un precio de 10 bolivianos

Ayer, presentaron el energético Coca-Colla, producto hecho a base de la hoja de coca, que es procesado por la Organización Social para la Industrialización de la Hoja de Coca (Ospicoca).

El representante legal de Coca-Colla, Víctor Ledezma informó que es el primer producto de esa organización y que a nivel nacional ya es bastante conocido al igual que en muchos lugares a nivel mundial.

“Coca-Colla, ya suena mucho a nivel nacional y mundial, pues está en CNN. Es el primer producto de nuestra organización social, pero pretendemos elaborar muchos otros productos en base a la hoja sagrada”, enfatizó Ledezma.

La presentación del producto se la realizó ayer a las 10:30 horas en el salón de Comunicaciones de la Gobernación, en la que se procedió a explicar la función de ese producto.

El objetivo principal de la organización, según el representante, es promover la industrialización de la hoja de coca para mostrar sus cualidades y borrar el estigma del narcotráfico.

“Casi nadie ha mirado con esa intención de industrializar nuestra hoja de coca, pero hoy ya está industrializada, posteriormente viene la cerveza y los productos farmacéuticos, pero estamos yendo paso a paso y vamos a industrializar toda la hoja boliviana”, manifestó.

Lo que pretendemos, dijo Ledezma, es promocionar el producto a nivel nacional, por lo que estaremos presentes también en Expoteco, con nuestra bebida energética.

Además este producto, que se afirma es un energizante natural, estará a la venta en la calle Colón entre Potosí y Pagador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario