sábado, 13 de noviembre de 2010

Supermercado Global abrió sus puertas al público orureño

En acto realizado ayer se inauguró el Supermercado Global S.R.L. que cuenta con infraestructuras adecuadas para brindar una excelente atención a sus clientes, las mismas están ubicadas en la calle Junín entre La Plata y Presidente Montes.

El Gerente del Supermercado, Elmer Chambilla Garrido indicó que la idea es ofrecer el mejor servicio de atención al cliente, ya que la empresa se caracterizará por la seriedad, responsabilidad y profesionalismo en todas sus actividades, en cuanto se refiere a la venta y distribución de gran variedad de productos que a partir de ahora estarán a disposición de toda la ciudadanía de Oruro y visitantes del interior y exterior del país.

También se remarcó que todos los productos serán originales y que contarán con la licencia de comercialización y distribución respectiva, y que se cumplirán los estándares de calidad internacionales.

“En síntesis el Supermercado Global espera ser la mejor opción en cuanto a ofertas, demostraciones, degustaciones y grandes promociones”, manifestó Chambilla.

El gerente que no quiso dar montos económicos en cuanto se refiere a la inversión que realizó, invitó a las empresas para que armen sus canastones navideños, para las fiestas de fin de año, de acuerdo a su presupuesto y con la garantía, seriedad y calidad que Global puede ofertar.

En cuanto a los precios, afirmó que estarán acorde a la situación económica que se vive en el país y en la ciudad, y lo más importante es que por cualquier compra, el cliente recibirá la factura de descargo.

Dentro la gama de productos, la ciudadanía encontrará desde productos de limpieza, alimentos, de cuidado personal, golosinas, bebidas, artículos de regalo, frutas, verduras, carnes, embutidos, enlatados, alimentos secos e inclusive ropa de las mejores marcas para niños y jóvenes.

Este emprendimiento basado en el esfuerzo y dedicación de muchos años, es fruto de la conformación del Grupo Empresarial “ELCH” Representaciones Generales Ltda. que comprende siete unidades de negocios empresas líderes en sus respectivas áreas de negocios, las cuales son: Comercial Centro Dormiss, Comercial Madebol SRL, Comercial Multi Internacional, Multi Center Boliva Corporation, Casa Acricolor Arte, Consultora Marketing y Reingeniería SRL y ahora Supermercado Global SRL.

Se informó también que cada Unidad Estratégica de Negocios cuenta con propio personal operativo y la adecuada infraestructura para la atención a sus clientes internos, externos y proveedores del departamento y del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario