Con el lema “200 años de libertad, 115 años junto a ti”, anoche Taquiña realizó el lanzamiento oficial de su campaña para el Bicentenario, donde presentó la botella edición limitada que la empresa tiene preparada como regalo para Cochabamba.
El diseño de la botella muestra en la parte frontal, un relieve del tradicional escudo de Taquiña en el clásico envase oscuro de la cerveza, muy llamatico para todos los coleccionistas.
A partir de hoy se pone a la venta en los diferentes supermercados, autoservicios, licorerías y tiendas de la ciudad a un costo de 10 bolivianos.
LA PRESENTACIÓN
En un ambiente que simuló inicios de siglo, con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa, autoridades, invitados especiales y la prensa, Taquiña se sumó anoche a la conmemoración del Bicentenario departamental.
La campaña del Bicentenario de Taquiña refleja la esencia de compartir y disfrutar de los cochabambinos a través del tiempo, donde la antigüedad y modernidad de la llajta confluyen en una producción cinematográfica de calidad.
El aporte musical está a cargo de dos grupos representativos de Cochabamba, que son la imagen de esta campaña, con dos estilos muy diferentes: “Los Kjarkas” y “Mamut”, con canciones creadas especialmente para festejar los 115 años de Taquiña en los 200 años de libertad del departamento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario