domingo, 9 de agosto de 2009

Yanbal invita a mujeres a formar su propia empresa

La corporación internacional de cosméticos Yanbal invita a todas las mujeres bolivianas a formar su propia empresa para tener un trabajo próspero y enseñar a otras que tengan el mismo interés.

“Yanbal te ofrece la oportunidad que cambiará tu vida, porque ser una Empresaria Independiente Yanbal es mucho más que vender. Es crecer en grande, haciendo crecer a muchas más mujeres”, dicen las ofertas de promoción de la empresa.

Dentro de las facilidades que ofrece la institución se destacan los ingresos ilimitados. Además, con la incorporación de otras mujeres se generan mayores recursos económicos.

Otras de las condiciones ventajosas es que reciben entrenamiento de primer nivel para formar su empresa desde un inicio, hacerla crecer paso a paso y enseñar a otras cómo lograrlo.

También ganan incentivos por sus ventas, que le ayudarán a seguir desarrollando su negocio e impulsar el crecimiento de las mujeres de su equipo.

Premios

Dentro de los varios premios que Yanbal ofrece a sus clientes, uno tradicional y de bastante valor es el automóvil Yanbal cero kilómetros.

¡Sí, con Yanbal puedes obtener autos por el cumplimiento de tus metas y como resultado del esfuerzo y compromiso con tus sueños!, dice la promoción de los productos.

Por si fuera poco, se ofrece “viajes espectaculares a destinos soñados”. “Nuestras empresarias más exitosas han recorrido Brasil, Panamá, Cancún, Las Vegas, Madrid, Roma, Grecia disfrutando días de integración, turismo, compartiendo momentos de entrenamiento y diversión con nuestras mejores empresarias exitosas Yanbal”.

Esta empresa resalta que las mujeres pueden hacer carrera en este negocio, lo que les permite llegar muy alto para hacer realidad todos los sueños a través de la “Escalera del Éxito Yanbal”, para que se conviertan en empresarias independientes exitosas.

Historia

Hace más de 40 años, el fundador y presidente de Yanbal International, Fernando Belmont, tuvo un gran sueño: crear una compañía de venta directa para ofrecer a la mujer latina la oportunidad de desarrollarse, haciendo realidad cada uno de sus sueños y metas.

Para que esta compañía tuviera un sentido especial para las mujeres, buscó llamarla de una significativa manera. Se inspiró en su hija, Janine, entonces de dos años. Y obtuvo la respuesta: bautizó a su compañía con el nombre Yanbal; “Yan” por Janine y el femenino “Bal” por el apellido de su familia.

Según la información de Yanbal, Belmont se motivó en los talentos, la pasión y la fuerza de la mujer, confió en su potencial y apostó por su crecimiento personal, profesional y económico. Hizo de las mujeres el alma y el corazón de su compañía.

Así nació Yanbal International, calando muy rápido en los corazones de miles de mujeres, en quienes ha segmentado un mercado específico para hacer de ellas las empresarias más prósperas en los negocios.

1967 Fue el año de su fundación y la Corporación Yanbal International es sinónimo de mujer y belleza en siete países de América Latina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario