El encuentro contó con más de 700 invitados, entre autoridades, concursantes, ganadores de la versión 2008 del premio, copatrocinadores y auspiciadores, representantes de entidades públicas y privadas de apoyo al sector, medios de prensa y otras personas.
“Los objetivos principales de este evento son incentivar y reconocer públicamente a las micros, pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores productivo, comercial y de servicios de la metrópoli paceña, así como mejorar la articulación entre el sector empre- sarial, el Gobierno Municipal de La Paz y las instituciones que apoyan el desarrollo del Premio (...)”, según un comunicado de la oficialía.
Las 16 empresas ganadoras se hicieron acreedoras a una estatuilla de reconocimiento, premios en efectivo y/o en especie, destinados a mejorar, principalmente, su productividad y competitividad.
Al finalizar el acto, la Oficialía Mayor de Promoción Económica otorgó a seis empresas y empresarios una distinción especial con motivo del Bicentenario con la estatuilla de Empresa paceña del Bicentenario.
“Recibieron el reconocimiento aquellas empresas y empresarios que se destacaron por su larga trayectoria empresarial y por representar los valores de compromiso con la comunidad boliviana, responsabilidad social y enfoques innovativos de organización del trabajo”, según el comunicado.
La estatuilla Empresa Paceña del Bicentenario se entregó a: Marcos Iberkleid de América Textiles; Cervecería Boliviana Nacional; Sociedad Comercial Agropecuaria Tusequis Ltda.; Sociedad Boliviana de Cemento S.A.; Antonia Rodríguez de la Asociación de Artesanos Señor de Mayo y Emaverde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario