sábado, 8 de agosto de 2009

Premio empresarial “La Paz Líder”

El Gobierno Municipal de La Paz, a través de la Oficialía Mayor de Promoción Económica, organizó la entrega del premio empresarial La Paz Líder 2009 en un acto en el salón Germania del hotel Europa.

El encuentro contó con más de 700 invitados, entre autoridades, concursantes, ganadores de la versión 2008 del premio, copatrocinadores y auspiciadores, representantes de entidades públicas y privadas de apoyo al sector, medios de prensa y otras personas.

“Los objetivos principales de este evento son incentivar y reconocer públicamente a las micros, pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores productivo, comercial y de servicios de la metrópoli paceña, así como mejorar la articulación entre el sector empre- sarial, el Gobierno Municipal de La Paz y las instituciones que apoyan el desarrollo del Premio (...)”, según un comunicado de la oficialía.

Las 16 empresas ganadoras se hicieron acreedoras a una estatuilla de reconocimiento, premios en efectivo y/o en especie, destinados a mejorar, principalmente, su productividad y competitividad.

Al finalizar el acto, la Oficialía Mayor de Promoción Económica otorgó a seis empresas y empresarios una distinción especial con motivo del Bicentenario con la estatuilla de Empresa paceña del Bicentenario.

“Recibieron el reconocimiento aquellas empresas y empresarios que se destacaron por su larga trayectoria empresarial y por representar los valores de compromiso con la comunidad boliviana, responsabilidad social y enfoques innovativos de organización del trabajo”, según el comunicado.

La estatuilla Empresa Paceña del Bicentenario se entregó a: Marcos Iberkleid de América Textiles; Cervecería Boliviana Nacional; Sociedad Comercial Agropecuaria Tusequis Ltda.; Sociedad Boliviana de Cemento S.A.; Antonia Rodríguez de la Asociación de Artesanos Señor de Mayo y Emaverde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario