sábado, 30 de mayo de 2020

NESTLÉ BOLIVIA DONA BS 3,5 MM EN ALIMENTOS

“La entrega consistió en alimentos Nestlé y Mabel’s por el valor de 2,2 millones de bolivianos para las familias más afectadas por la pandemia en el país; también se entregó una contribución con un valor de 1,48 millones de bolivianos para brindar mayor energía a la primera línea de combate al Covid-19. La entrega estuvo compuesta de galletas Mabel’s, cereales, chocolates, lácteos, entre otros”, dice un boletín informativo de Nestlé.

“Esta importante contribución, que fue entregada a Gestión Social de la Presidencia, forma parte de los aportes solidarios que la compañía global de alimentos lleva adelante en los 187 países donde opera”, añade el documento.

Para la primera línea (cuerpo médico, policías y militares) se donó más de 1,3 millones de porciones de Nescafé, barras de cereal y chocolates Nestlé para dotar de una mayor energía a estos sectores, que cumplen largas jornadas de trabajo enfrentando a la pandemia, dice información de la empresa.

“El valor y el coraje de los que están en primera línea nos inspira respeto y nos convoca a dar un gracias profundo a este grupo humano del que dependen muchas vidas”, dijo Inés Lara, gerente de asuntos corporativos y legal.

“Cada día es un desafío para cuidar la vida, sumando esfuerzos para ayudar a millones de hogares”, añadió la representante, señalando que: “Nestlé acompañará de forma solidaria la emergencia sanitaria que golpea al mundo entero”.

“Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328 mil empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas”, dice información de la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario