martes, 25 de diciembre de 2018

CNI distingue a empresas comprometidas con el medio ambiente

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz, premiaron a nueve empresas del sector industrial, por su compromiso con el mejoramiento del medio ambiente y su aporte a la sociedad, a través de los mejores programas de Responsabilidad Social Empresarial y Ecoeficiencia.

La distinción fue otorgada en el marco de la 6ta Versión del Premio Nacional a la Ecoeficiencia y la 3ra. Versión del Premio Nacional a la Responsabilidad Social Empresarial, distinciones instituidas por la CNI el año 2002 y 2007, respectivamente.

En la oportunidad, el presidente de la CNI, Horacio Villegas, destacó que los componentes de productividad, enfoque social y medioambiental son el trípode básico en la gestión empresarial industrial y en la formulación de políticas públicas orientadas al sector productivo, para contribuir al crecimiento y desarrollo nacional.

Por su parte, el presidente de la Cadinpaz, Ibo Blazicevic, señaló que con la Sexta Versión del Premio a la Ecoeficiencia “estamos avanzando y consolidando una manera más eficiente y más responsable de producir, satisfaciendo de esta manera, la demanda de bienes por parte de la sociedad, cuidando nuestro hábitat, para que éste se conserve para las futuras generaciones”.

Entre las galardonadas estuvieron Soboce, Embol, Innovaplast, CBN, Inti, La Papelera, Cofar, Bagó y Alcos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario