lunes, 23 de octubre de 2017

FABOCE INAUGURÓ LUJOSO SHOWROOM

Como una nueva apuesta en la ciudad de La Paz, Faboce inauguró un lujoso showroom, ubicado en la zona de Cota Cota, con características de exhibición de última generación.

La moderna infraestructura fue construida sobre más de 1.000 m2., donde se aprecia espacios perfectamente distribuidos para que los clientes puedan apreciar la decoración ideal para cada área de una construcción con las últimas colecciones en cerámica, porcelanato y tecnogranito, así como productos de marcas internacionales como Tonino Lamborghini (Italia) y Keraben (España).

El gerente General de Faboce, Tito Orellana, destacó que la construcción fue realizada en tiempo récord de 6 meses, con una inversión que supera el medio millón de dólares.

Por otra parte, el ejecutivo dijo que "Hace un par de meses Faboce se adelantó como empresa a certificar cada uno de sus procesos y productos con la norma de calidad internacional ISO 9001-2015".

La certificación abrió las puertas a Faboce a realizar alianzas estratégicas con empresas top a nivel mundial.

"Esta certificacion nos permite poder salir a exportar. Nos abre espacio para que con Tonino Lamborghini produzcamos en Bolivia y comercialicemos en 7 países de Latinoamérica", explicó Orellana, a tiempo de revelar, además, su innovación tecnológica en impresiones HD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario