sábado, 29 de julio de 2017

Avícola Sofía entrega ‘el auto de mamá’



Sofía entregó dos automóviles Mitsubishi Mirage G4 0 km en la campaña “El auto de mamá”. Los ganadores fueron Juan Pablo Quispe y Fátima Vergara, de las ciudades de Santa Cruz y Camiri, respectivamente.

“En Sofía reconocemos a las mamás como piezas fundamentales de las familias bolivianas, por eso agradecemos a todas las personas que confiaron en nosotros y participaron en esta campaña para que sus mamás resulten premiadas con un cero kilómetros”, dijo en el acto el gerente de Marketing de Sofía, Thomas Khunel.

Sorteo. Participaron de la promoción todos quienes compraron productos Sofía de las líneas Yo Chef, nuggets y hamburguesas, y llenaron los cupones que se encontraban pegados dentro del envase.

La campaña inició el 25 de marzo y terminó el 22 de junio, y logró reunir a 30 preseleccionados que se dieron cita en Santa Cruz de la Sierra para la fase final del sorteo.

“Esperamos que este vehículo sea una herramienta muy útil para que las personas premiadas puedan movilizarse y realizar sus actividades diarias” agregó Khunel. El Mitsubishi Mirage G4 con el que Sofía premió a las mamás es un Sedán de cuatro puertas para cinco pasajeros. Se caracteriza por ser espacioso, cómodo y de buen acabado, pero además incluye mayores elementos de seguridad para los ocupantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario