sábado, 29 de julio de 2017

ANB certifica las operaciones de INTI SA



Droguería INTI SA figura ahora entre las cuatro primeras empresas bolivianas que recibieron de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) la certificación de Operador Económicamente Autorizado (OEA) para sus importaciones.

Christian Schilling, gerente general de la empresa, afirmó que el logro fue posible en vista de que INTI “demostró transparencia e idoneidad en sus operaciones de comercio exterior, además de una incuestionable solvencia financiera”.

La certificación OEA convierte a la droguería en socia confiable y segura de la Aduana Nacional, y la hace acreedora de beneficios como la simplificación, agilización y priorización en sus operaciones aduaneras y con otras instituciones gubernamentales, lo cual, a su vez, la vuelve más competitiva en el ámbito nacional e internacional, de acuerdo con información de una nota de prensa.

Para la Aduana, la figura de la OEA se constituye en la forma de segmentar a los operadores de comercio exterior en función de su historial y acatamiento de una serie de requisitos de seguridad, lo que repercute en una reducción de los niveles de riesgo y en la intensidad de controles aduaneros dado su carácter de confiabilidad, se lee en el boletín.

Referente. “Este tipo de reconocimientos nos consolida como un referente empresarial en el ámbito nacional. Ser de las pocas compañías en Bolivia en que su modelo de negocio y buen manejo corporativo es tomado en cuenta como ejemplo y guía tanto por instancias públicas como privadas, es un motivo de orgullo para los casi 1.000 colaboradores que componemos INTI. Crear, captar y ofrecer valor a nuestros públicos ha sido una constante en nuestros 81 años de vida y tenemos mucho más que ofrecer”, subrayó Schilling.

Sobre la empresa

81 años

La farmacéutica fue creada en 1936 y con 81 años de labor es líder del mercado farmacéutico nacional.

Equipo

Se caracteriza por la ejecución de inversiones constantes en tecnología y por trabajar con un equipo humano profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario