lunes, 29 de agosto de 2016

Para los menores de edad Lanzan Nido Fortigrow al mercado boliviano

Nido Fortigrow es la nueva propuesta de Nestlé para el mercado boliviano. Con este nombre, la empresa designa una leche entera en polvo, fortificada con calcio, zinc, hierro y vitaminas, pensada para apoyar el crecimiento y desarrollo saludable del niño en edad de crecimiento.

"El objetivo es ayudar a los pequeños a estar listos para la etapa escolar en mente y cuerpo. Es una solución nutricional láctea rica en nutrientes y vitaminas”, dice Romy Justiniano, gerente de Marketing de Nido Bolivia. "Nido ofrece a las mamás un producto para continuar la nutrición láctea de sus hijos después de los 4 años".

Basándose en los valores nutricionales diarios de niños de esta edad, cada vaso de 240 miligramos de leche Nido Fortigrow aporta un 20% de vitamina C, un 30% de hierro y un 30% de calcio. Esta combinación de nutrientes permite al organismo del niño alcanzar su máximo potencial.

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