sábado, 27 de agosto de 2016

VODKA 1825 RECIBE DOS MEDALLAS A NIVEL MUNDIAL


1825 Vodka, un destilado de alta calidad producido por la empresa boliviana Innovación de Bebidas (Innobe S.R.L.), logró dos medallas de plata en dos certámenes internacionales de prestigio mundial realizados este año: el San Francisco World Spirits Competition y el International Spirits Challenge.

Para el gerente general de Innobe S.R.L., Gabriel Ágreda, el haber logrado un premio dentro de estas dos competiciones internacionales significa que Bolivia cuenta con un producto de excelencia y la incluye dentro de lo mejor en la industria de destilados del mundo.

"Somos el primer destilado boliviano en obtener ambas medallas. Esto también demuestra que pequeñas empresas pueden ser valoradas y que pueden jugar un rol importante al momento de innovar, crear tendencias, de estar más cerca al consumidor y de conocedores de la industria”, aseguró Ágreda.

En el San Francisco World Spirits Competition, creado en 2000 y que este año cumple la XVI versión, se presentaron 1.850 productos, muchos de ellos reconocidos en el mundo.

Alcanzar una medalla en este certamen es un indicador fiable de excelencia. Los 39 jueces son expertos en bebidas espirituosas, entre ellos, maestros mixólogos, prensa especializada, catadores y directores de marca. Dentro de la categoría del certamen en la que 1825 Vodka fue premiada, se encontraban competidores ultra premium, considerados productos exclusivos mundiales de lujo.

Gracias a 1825 Vodka, Bolivia está incluida como productora de destilados de alta calidad y de un diferencial único en el contexto internacional.

"Nuestro producto es de alta nobleza. Representa el balance perfecto entre el Amazonas y los Andes. Es un destilado Premium que se diferencia gracias a su delicado sabor, selección de materias primas e insuperable proceso de elaboración, además de una presentación que enamora a primera vista. Para lograr este producto único, tenemos el control de toda la cadena productiva y de grano a vaso”, explicó Ágreda.

A su vez, en el International Spirits Challenge (ISC), la competencia de bebidas espirituosas más indiscutible, respetada e influyente en el mundo, 1825 Vodka también recibió el reconocimiento a su evidente calidad, la medalla de plata entregada durante su XXI versión.
El ISC, el evento más importante en la promoción de licores de calidad y recibe más de 1.300 inscritos de 70 países.

Vodka 1825 se produce 100% a partir de un único tipo de grano de trigo amazónico de cultivado propio. El agua utilizada, que es fundamental en una bebida de alta calidad, proviene de deshielo de la Cordillera de los Andes. En la destilería, ubicada a 4.000 metros sobre el nivel del mar, se realiza una triple destilación en un proceso de destilación artesanal en alambiques de cobre. Con este proceso de destilación se alcanza un alcohol puro prácticamente libre de impurezas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario