PVM, de laboratorios Hersil, lanzó su nueva campaña bajo el eslogan "PVM, el complemento que nutre tu vida” y premia la buena nutrición de los bolivianos regalando 40.000 bolivianos, además de 10 vales de consumo con 12 paquetes del complemento nutricional.
Esta campaña tendrá una duración de dos meses, desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2016. Para poder participar, los consumidores deberán depositar en las ánforas habilitadas un sobre cerrado con sus datos personales e incluir una lámina interna de aluminio de cualquier frasco del producto PVM. Las ánforas estarán ubicadas en oficinas distritales de Hansa, supermercados y farmacias en las ciudades de La Paz, Oruro, Cochabamba, Sucre, Potosí, Beni, El Alto, Santa Cruz y Tarija, exceptuando el departamento de Pando, donde los habitantes pueden hacer llegar sus sobres a oficinas de Hansa de cualquier ciudad de su elección (La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Tarija).
El sorteo se realizará el 15 de julio de 2016, en oficinas de Hansa Santa Cruz, donde una persona ganará los 40.000 bolivianos y 10 recibirán PVM cada mes durante un año. La entrega de los premios se realizará en oficinas de Hansa de las ciudades de los ganadores.
Como es característica de PVM, ésta es una de las varias campañas que realiza desde hace algunos años con el fin de premiar y de esta forma incentivar la buena alimentación de la población.
"PVM es un complemento nutricional que aporta proteínas, vitaminas y minerales que ayudan a reforzar el sistema inmune, disminuyendo así las infecciones respiratorias y gastrointestinales en los consumidores, por lo que mejora la calidad de vida”. El producto viene en presentaciones para adultos (PVM), niños (PVM Junior) y personas con diabetes (PVM DB), en tres sabores: fresa, vainilla y chocolate.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario