sábado, 25 de junio de 2016

Dalenz asume en la FEPCH y traza metas

Teresa Dalenz asumió ayer la presidencia de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (FEPCH) y anunció que su primer reto será encarar la FEXPO Sucre.

"Este año tiene que haber FEXPO en octubre, ya está cerrado, tuvimos una charla previa con la Alcaldía a través de su secretario general Enrique Leaño, con quien determinamos que sí debemos llevar adelante este importante evento", dijo.

Asimismo, anunció que para mayo de 2017 se tiene previsto organizar otra feria pero de carácter internacional en el flamante Campo Ferial de Lajastambo.

La Presidenta de la FEPCH también se refirió a temas álgidos como el doble aguinaldo, que en sus palabras sólo deteriora la situación de los empresarios privados.

Dijo que la actual normativa en materia laboral es muy rígida, por lo que se comprometió a luchar para que su sector tenga un trato más justo.

En el ámbito regional, afirmó que visitará a las principales autoridades de la ciudad y el Departamento para hacer conocer las inquietudes del sector y, lo más importante, pedir políticas regionales para que las empresas locales "se beneficien con adjudicaciones, con diferentes proyectos".

Dalenz reemplaza a Susy Sandoval; la acompañarán en su gestión de años, Teresa Molina (Primera vicepresidenta), Enrique Pino (Segundo vicepresidente), Rodolfo Sánchez (Tesorero) y Paola Álvarez (Directora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario