jueves, 28 de abril de 2016

Cerámica COBOCE lanza al mercado 31 modelos nuevos

La empresa Cerámica COBOCE lanzó al mercado 31 modelos nuevos de la variedad de productos que fabrica. La propuesta será presentada oficialmente en la inauguración de la 33 Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) en el recinto de la laguna Alalay.

La información la dio a conocer el gerente de la industria, Wilson Núñez, en el cóctel de lanzamiento que se realizó anoche en sus instalaciones de la avenida Blanco Galindo.

Se trata de líneas de producción de cerámica en formatos de 30X45 centímetros, 32X32, 41X41 y 50X50 con impresión HD. Son productos brillosos y satinados en tonos marrones, beiges y grises. En las presentaciones anteriores primaban los colores fuertes y serigrafiados.

Núñez dijo que las tendencias se incorporan tomando parámetros de lo que sucede en el mercado internacional, como en Brasil e Italia.

Los interesados pueden encontrar cerámica lisa para mesones y baños, satinada para las paredes y rústica para área externas y churrasqueros. Los productos cuentan con la certificación del Instituto Boliviana de Normalización y Calidad (Ibnorca).

Los clientes y distribuidores que adquieran los productos en la Feicobol se beneficiarán con descuentos, anunció el Gerente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario