lunes, 22 de febrero de 2016

Comisión multipartidaria que investigará contratos de CAMC iniciará su trabajo el martes

La comisión multipartidaria que investigará los contratos suscritos entre el Estado y la empresa china CAMC, a raíz de la denuncia de supuesto tráfico de influencias, comenzará su trabajo el martes, informó el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Milton Barón.
"Mañana a las tres se reúne, es la primera reunión para organizarnos se delineará el trabajo", indicó en declaraciones a Bolivia Tv.
El martes 16 de febrero la Asamblea Legislativa formó la comisión multipartidaria integrada por 12 legisladores y estableció un plazo de 90 días para que presente resultados.
Barón manifestó que el trabajo de la comisión comenzará por la revisión de la documentación que entregarán los ministerios que suscribieron contratos con la compañía china.
El senador pidió a la oposición "seriedad" y demandó que presente pruebas de la denuncia respaldada porque "no se trata sólo de hablar".
El 3 de febrero, el periodista y exagente de inteligencia, Carlos Valverde, develó que el presidente Evo Morales tuvo una relación sentimental con Gabriela Zapata, funcionaria de la empresa china CAMC, que se benefició?con millonarios contratos con el Estado que superan los 500 millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario