Cada día las madres bolivianas enfrentan el reto de optimizar su tiempo para que sus seres queridos tengan lo que necesitan y se merecen. En ese contexto, tener la ropa limpia es una de las tareas que les demanda tiempo y dedicación. Jabón Uno, en esta ocasión, reconoce ese esfuerzo.
Industrias de Aceite SA (IASA), propietaria del producto Jabón Uno, junto con la agencia Mc-Cann Bolivia, lanzó la campaña El amor es más fuerte, que valora el tiempo de las madres que siguen lavando ropa a mano con
jabón en barra para asegurarse que las manchas desaparezcan y que su familia luzca siempre impecable.
Cada mamá que repite esta tarea sabe que los resultados de lavar a mano con Jabón Uno son mucho mejores que los de una lavadora.
Estas madres "invierten tiempo valioso una y otra vez, por un instante dejan de vivir sus vidas, para que los suyos vivan la suya …”, es el mensaje principal de la campaña 360, que se replicaen redes sociales, ATL y en puntos
de venta.
"Con esta campaña se quiso hacer un homenaje a las mamás que siguen usando sus manos para lavar para obtener óptimos resultados ”, afirmó Rubén Sanjinés, director creativo de Mc-Cann, creador y responsable de
la estrategia comunicacional trabajada estrechamente con IASA.
Los comerciales para televisión y cine se produjeron con Makina Films (Chile) que ya opera en Bolivia, con la cámara Phanton que permite la técnica de slow motion sin pérdida de calidad y definición en los detalles. IASA
apostó por la innovación y la cámara de alta tecnología, lo que permitió realizar una producción única en su formato.
"Como ocurre con todos nuestros clientes, buscamos que la creatividad sea el principal valor agregado en las campañas que lanzamos al aire”, comentó Amples Regiani, VP creativo de la agencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario