Droguería INTI fue premiada por el Festival de Publicidad Independiente (FEPI) por su exitosa campaña denominada “Napoleón” para su producto Neurovimin en la categoría Producción Audiovisual, siendo el mayor galardón del festival dentro de la publicidad latinoamericana que, además, es el primero para Bolivia.
Droguería INTI – primera industria farmacéutica en Bolivia- ha mostrado una comunicación elegante y divertida en los últimos años, gracias al trabajo en equipo encabezado por la gerente de Unidad de Negocios, Giovanna De Ugarte; en conjunto con la agencia de publicidad Kevlar, dirigida por Federico Perez, y la productora Cine Nómada del cineasta Juan Carlos Valdivia, quienes realizaron la pieza publicitaria que ahora es galardonada y vista desde el exterior.
“Es, sin duda, un orgullo para Bolivia y para nosotros como empresa que este premio sea reconocido internacionalmente” expresó Giovanna De Ugarte.
“El premio es resultado del empeño de todo el equipo, de horas de trabajo entre el cliente y nosotros y ahora se ven los frutos”, manifestó, por su lado, Federico Pérez Koester, gerente general de Kevlar.
Un FEPI es un premio a la calidad comunicacional de una empresa y reconoce el cuidado y la estrategia del equipo de marketing y publicidad, que son evaluadas por un jurado experto en piezas publicitarias. “Un galardón de esta categoría denota el profesionalismo de INTI y su equipo”, añadió Giovanna De Ugarte.
El FEPI es un certamen organizado en Argentina y corre por cuenta de la Fundación Comunicar, una entidad sin fines de lucro cuyos objetivos pasan por la capacitación, profesionalización.
Este evento nació en la ciudad de Rosario, Argentina, en 2007 como el Festival Publicitario del Interior de Argentina. Posteriormente se llevó a cabo en otras ciudades y, a partir de la edición 2012, extendió su convocatoria a Latinoamérica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario