miércoles, 15 de abril de 2015

Cámaras de Industria ratifican su dirigencia



La Cámara Nacional de Industrias (CNI) ratificó ayer como su presidente a Mario Yaffar por el periodo 2015-2016 y la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz) hizo lo mismo con su titular Horacio Villegas. En una sesión del directorio de estas instituciones, sus afiliados decidieron por unanimidad dar continuidad a las gestiones de los dos presidentes, según reseña un boletín de prensa institucional.

Ayer, Yaffar agradeció el respaldo expresado por el directorio y manifestó que dará continuidad a su labor en defensa de los intereses del sector industrial del país. Esta es su tercera gestión encabezando a los industriales de Bolivia.

Posesión. En el mismo acto tanto la CNI como la Cadinpaz renovaron sus directorios; cada uno está conformado por siete personas. Al respecto, Villegas —que también asume su tercer periodo administrativo en la Cadinpaz— aseguró que dará continuidad a su gestión y atenderá las demandas del sector industrial en El Alto. En su alocución anunció la apertura de nuevas oficinas en la zona Sur.

Villegas además fue posesionado como primer vicepresidente de la CNI. “Recientemente firmamos un convenio con la CAF para la implementación de un modelo de desarrollo departamental, lo cual dará las pautas del desarrollo industrial”, aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario