jueves, 9 de abril de 2015

Autoridad del juego Nueva norma para promociones empresariales

La Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ) aprobó una nueva “resolución regulatoria” para autorizar promociones empresariales, con el objetivo de brindar mayor seguridad a las empresas y a la población, informaron fuentes oficiales.

Según la AJ, la nueva norma regula los requisitos y procedimientos para otorgar autorizaciones, además de los pasos formales que debe cumplir una persona individual o colectiva, que desee impulsar una promoción empresarial.

La AJ explicó que esa disposición alcanza a las promociones empresariales que ofrecen premios en la modalidad de sorteo, azar o cualquier otro medio de acceso.

El director de la AJ, Mario Cazón, recordó que una promoción empresarial "es toda comercialización de bienes y servicios mediante la entrega de premios a través de sorteos, juegos de azar y cualquier otro medio de acceso al premio, en el que no se realiza ningún pago por derecho de participación".

La estatal está ofreciendo capacitaciones a todas la empresas privadas para explicar la resolución

No hay comentarios.:

Publicar un comentario