Farmaclub, el club de clientes de la red de farmacias Farmacop, cumple 10 años y prepara un cambio de imagen que busca beneficiar aún más a su público. La transición también incluye una modificación en su metodología de acumulación de puntos y canjes.
Los clientes se hacen parte de Farmaclub a través de la compra de medicamentos de Farmacorp y acumulan puntos a partir de los montos que pagan. Cada boliviano tiene el valor de un punto.
Pero, en este 2015 esa modalidad cambia de la siguiente manera: por la compra de cualquier medicamento en sala de la farmacia de un boliviano equivale a dos puntos, mientras que por la adquisición de marcas exclusivas de Farmacorp ese boliviano se convierte en tres puntos.
En su prácticamente 10 años de vida, Farmaclub logró tener el club de clientes más grande de Bolivia, según señala un boletín informativo de Farmacorp.
Alrededor de 650 mil personas figuran como sus socios activos, que cada mes realizan al menos 2.000 canjes de sus puntos por artículos para el hogar, como muebles, electrodomésticos, elementos para la decoración, adornos e incluso herramientas útiles en casa.
Los socios también se benefician con terapias, tratamientos de hidromasajes, atenciones en salones de belleza y servicios de hoteles, restaurantes y otros.
El director de Marketing de Farmacorp, Gabriel Crespo, hizo el anunció de la nueva etapa de Farmaclub.
"Farmaclub tiene algo que decirles, las buenas noticias con nosotros nunca terminan, ya que cada vez ponemos más empeño, no sólo en velar por la salud de las familias bolivianas, sino por su bienestar. Tras 10 de años de vigencia de Farmaclub queremos que los socios se sientan felices de pertenecer a este club y que quienes aún no forman parte de él se animen a sumarse”, dijo Crespo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario