domingo, 22 de febrero de 2015

Empresas de catering ofrecen paquetes de $us 60 por invitado

"Hoy los novios son dos invitados más a su fiesta. No tienen que estar en ningún ajetreo, porque nosotros, gracias a nuestra experiencia, nos encargamos de toda la recepción, desde la comida, la limusina matrimonial, la noche de hotel y hasta de las fotos”, afirma Jacinto Rodríguez, propietario de la empresa de eventos (catering) Miossoly .
Hace 20 años que Rodríguez, junto a su esposa fallecida, Adela Lina, inició su negocio de catering, ofreciendo servicios de alimentación para eventos sociales.
"Al principio sólo era el servicio de la comida, del buffet, pero cuidando siempre la etiqueta, pero hoy ha cambiado tanto, que podemos ofrecer paquetes completos para matrimonios, 15 años, cumpleaños, prestes y todos los eventos”, comenta.
Esos paquetes tienen un precio que oscila entre los 60 dólares y los 40 bolivianos, por cada invitado, que debe quedar impresionado con el servicio.
El paquete de 60 dólares se denomina completo, e implica una fina y delicada decoración de las mesas, el servicio de alimentación, torta, la atención de garzones, una limusina para recoger a los novios, una noche de hotel, una sesión de fotos y de video y otros detalles.
El de 40 bolivianos no contempla el servicio de la limusina, la noche de hotel, la sesión de fotos ni de vídeo; sin embargo, el número de invitados debe sobrepasar los 500.

¡Deslumbrar!
Es que hoy los anfitriones quieren deslumbrar a sus invitados con cada uno de los detalles de su fiesta, sobre todo cuando se trata de una boda.
Exigen cristalería fina y exclusiva, gasas y manteles finos, y flores exóticas para adornar las mesas. Piden platos de comida sofisticados, sencillos, pero de sabor inolvidable.

"Hace tiempo que pasó de moda la comida estilo americana, el pollo enrrollado o el cerdo agridulce; hoy la gente busca unas costillas de cerdo agridulce, con unas papas rellenas, algo sencillo”, señala Leticia Gonzáles, experta en catering. Gonzáles advierte que el tiempo es el mejor aliado para tener una fiesta inolvidable. "Tengo contratos para septiembre y diciembre”, remarca.

g randes asesores
Tendencia La Internet se ha convertido en la guía de las innovaciones para las fiestas. La gente busca decorados de mesas, de tortas y otros detalles que quieren para su fiesta.
Asesoramiento Las empresas de catering son expertas en asesorar para que ningún detalle de la recepción desentone, por ejemplo con el atuendo de los novios.
Aprobación Los expertos en catering dicen que su máxima preocupación es la aprobación de su buen gusto por parte de los dueños de la fiesta. Una sonrisa o un dedo pulgar hacia arriba es suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario