sábado, 20 de diciembre de 2014

Intendencia identifica 7 marcas de panetones no autorizadas

Funcionarios de la Intendencia Municipal, realizaron durante estas dos últimas semana, la inspección de panaderías para verificar qué panetones son aptos para el consumo humano. En el control identificaron 7 marcas de panetones que no cuentan con autorización para su comercialización entre ellas: Santo Angelo, Don Yeyo, Don Lorenzo, Valido, Caricias, France, Dulce Lia.
Estas marcas son de industrias argentinas, mismas que no tienen el registro sanitario.
El intendente municipal, Nelson Ruiz Acosta, recomendó a la ciudadanía tomar en cuenta la marca de los panetones, con el fin de evitar problemas de salud.
Son 32 panetones que fueron llevados al laboratorio, el estudio salió negativo, por lo que está garantizada la comercialización de las siguientes marcas nacionales e internacionales: Estrada, Estrella del Sur, San Bernardo, San José, Anita, Armella, Jarro, Gloria, Palamas, Viena, Sofía, Américas, Mendoza, La Surtidita, La Tarijeñita, San Andrés, Vargas, IV Centenario, San Bernardo, López, San Diego, Aramayo, Santa Ana, Arcor, San Gabriel, Pil Andina, Mabel, La Suprema, Tomasinho, Fancesa, Las Delicias y La Suprema.
Ruiz, garantizó que las marcas citadas cuentan con el registro sanitario y los permisos correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario