miércoles, 16 de julio de 2014

Una mujer preside por primera vez la Fepch

Sussy Sandoval fue elegida anoche presidenta de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (FEPCH), una institución que a lo largo de sus 50 años de actividad nunca había sido dirigida por una mujer.
Valorando sus 22 años de liderazgo, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Chuquisaca (CAINCO) propuso a Sandoval, y el Consejo Directivo de los empresarios del Departamento decidió respaldarla para conducir los destinos de la institución por los próximos dos años.
Sandoval, quien destacó la inclusión de la mujer en las decisiones empresariales de la región, anunció que dará continuidad a las gestiones y a los proyectos emprendidos por el ahora ex presidente de la FEPCH, Ernesto Poppe, quien estuvo en el cargo durante dos gestiones consecutivas.
“Esta elección es un logro para la mujer. Mi reto ahora es potenciar la Federación con todas las asociaciones vivas de Chuquisaca, incluyendo las de provincias”, comprometió Sandoval.
Asimismo, la nueva Presidenta de la FEPCH expresó que trabajará con todas las autoridades políticas, “sean del color que sean”, siempre por el bien del empresariado y la región.
Acompañarán a Sandoval durante su gestión, Rodolfo Sánchez, primer vicepresidente (CADECO); Mirko Escalante (ASOBAN), segundo vicepresidente; y Hernán Vidaurre, director.
La cartera de Tesorería quedó por designar.
La Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca fue fundada el 25 de mayo de 1964. Su primer presidente fue Antonio Santa Cruz. CORREO DEL SUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario