miércoles, 18 de junio de 2014

Hipermaxi promociona sus productos en este invierno con la Feria 3 en 1 Lanzan el “Come todo lo que puedas por Bs 25”

La cadena de supermercados Hipermaxi lanzó ayer la promoción sanjuanera denominada "Come todo lo que puedas por 25 bolivianos”. Con ello, el cliente que compra una manilla come todos los hot dogs más refrescos Coca-Cola que desee.
"El requisito es que no pueden salir del espacio habilitado. El ticket no es transferible para el día siguiente, tienen que consumir todo lo que puedan en el transcurso del día. La actividad es a partir de las 17:00 hasta las 22:00”, informó el gerente regional de Marketing, Luis Miranda.
Las salchichas para los hot dogs tienen un largo aproximado de 11 centímetros, vienen con todos los aderezos que el cliente pida y también una gaseosa.
No hay ningún tipo de premio, Miranda explica que se trata más de un reto personal y de compartir con los amigos y seres queridos en esta época invernal. Pero sí hay récords. "El año pasado tuvimos una persona que se comió 17 hot dogs en Cochabamba, récord total. En El Alto uno comió 12 y hace un rato dos chicos que vinieron sin desayunar ni almorzar comieron cada uno a 10”.

La promoción, que comenzó ayer y que tiene una vigencia de cuatro días, hasta este viernes 20, forma parte de la Gran Feria de San Juan 3 en 1 que se realiza en todas las sucursales de Hipermaxi en La Paz, El Alto y Cochabamba.
Además del "Come todo lo que puedas” está la Tercera Feria del Singani, del 17 al 23 de junio, desde las 17:00, en la que los proveedores de esta bebida harán degustar sus productos al público.
Como última actividad está la Segunda Feria del Panchito, en las mismas fechas y a la misma hora. Se promocionará "el mejor surtido de hot dogs del país y a los mejores precios” para la noche más fría del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario