Con el ingreso de las tres líneas de productos de la marca de galletas españolas Gullón al mercado cruceño desde hace más de un mes, la oferta de alimentos saludables en la ciudad se ha visto potenciada.
En la actualidad existe una amplia variedad de alimentos saludables de procedencia tanto nacional como extranjera al alcance del consumidor, entre las que se destacan, sobre todo, los productos en polvo y los jugos.
Rosario Stevez, gerenta propietaria de Hispana Import Export, empresa encargada de traer al país las galletas Gullón, manifestó que la marca española tiene presencia en más de 100 países del mundo y que desde hace poco más de un mes están disponibles en sus oficinas de la avenida Alemania #2245 y en varias farmacias de la ciudad.
La bolsa de galletas Diet-Fibra de 450 gramos se vende a Bs 40; la de 250 gramos, a Bs 25; la bolsa de galletas de Calcio + de 75 gramos, a Bs 10; y el paquete de tres unidades de las wafer, a Bs 20, explicó Stevez, que añadió que estos alimentos son ideales para los diabéticos.
Por su parte, la gerenta propietaria de la empresa Nutrinat, Diana Franco, indicó que elaboran tres líneas de productos con insumos provenientes des países como Francia y Estados Unidos, los mismos que son comercializados en las distintas cadenas de supermercados y sucursales de Farmacorp que existen en la ciudad.
Franco indicó que la línea Nutrinat Clásica es un suplemento en polvo a base de avena y chía, se vende a entre Bs 70 y 80, un precio similar a los productos de la línea Slim& Diet, que sirven para desintoxicar el cuerpo; mientras que el refresco Alo+ de aloe vera se comercializa a Bs 35 la unidad.
“Los productos de la línea Nutrinat Clásica se ofertan en bolsas de aluminio trilaminado con cierre y los de la línea Slim& Diet, en cajas de cartón”, señaló Franco, que agregó que Nutrinat está en el mercado desde hace ocho años y sus artículos se exportan a Francia y Dinamarca.
Recién empieza
Patricia Bejarano, directora de negocios de Ebaes, organizadores de la Exposaludable, indicó que la oferta de alimentos y servicios saludables se ha incrementado y que este movimiento recién está empezando a sentirse en el país
La frase
“Hay una facilidad para que ingresen productos de este tipo al país, pero muchas trabas para exportar los que se producen aquí”
Diana Franco - Gerenta propietaria de Nutrinat
No hay comentarios.:
Publicar un comentario