Bernardo Noya, gerente general de Noya SRL, empresa que distribuye la marca LG para Bolivia, indicó que para este año han proyectado que sus ventas crezcan un 20% más que en 2013.
“Somos líderes en línea blanca. En lavadoras tenemos alrededor del 70% del mercado nacional”, indicó y destacó que sus equipos pueden realizar hasta seis tipos de lavados, mientras que sus refrigeradores ofrecen un bajo consumo de energía. “En heladeras llegamos a tener el 50% de participación”, agregó.
Noya manifestó que la confiabilidad en los productos LG es lo que ha impulsado sus ventas. “Los motores de nuestras lavadoras tienen 10 años de garantía y brindamos el respaldo técnico en el menor tiempo posible”, dijo.
Teléfonos inteligentes
La marca surcoreana tiene previsto lanzar en junio sus nuevos teléfonos inteligentes. “Este año vamos a introducir los celulares LG que vienen con diferentes programas que ninguna otra marca provee”, adelantó Noya. Los smartphones ingresarán al mercado boliviano en alianza con una empresa de telefonía móvil
No hay comentarios.:
Publicar un comentario