La Aduana Nacional reconoció a la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y al Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE); a la primera institución por el apoyo brindado durante la gestión 2013 y a la segunda por impulsar la sinergia público-privada para el mejor desarrollo del comercio exterior boliviano.
Luis Barbery, presidente de Cainco, destacó que se ha comenzado con una coordinación público privada que tiene como objetivo dar más eficiencia al comercio exterior.
La presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, manifestó su agradecimiento con las empresas de Santa Cruz e instituciones empresariales y en un acto público también hizo reconocimiento a la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (Fepsc), Federación Nacional de Cooperativas Arroceras (Fenca), la Cámara de Transporte del Oriente, la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo) y la Cámara Boliviana de Transporte Internacional de Carga.
“Ha sido un gran avance para nosotros porque sin una alianza estratégica no hubiéramos podido seguir adelante, y el resultado es una Aduana distinta”, destacó Ardaya
No hay comentarios.:
Publicar un comentario