martes, 3 de diciembre de 2013

NIVEA, dueña de más del 40% del mercado de corporales

La Paz, 03 de diciembre de 2013.- En una investigación realizada por la empresa mundial, Kantar World Panel, en las capitales de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y El Alto se determinó que Nivea es dueña de más del 40% del mercado total de cremas corporales en Bolivia, frente a su competidor más cercano que cuenta con el 7,4 del mercado nacional.

Los resultados arrojaron cifras que confirman que sólo el 71 por ciento de las mujeres son usuarias de cremas corporales, frente a un 29 por ciento que no usa ningún tipo de crema. Siendo esa cifra más elevada en Santa Cruz con 31 por ciento de no usuarias.

Las encuestas se realizaron a más de 2.000 consumidoras en las cuatro capitales del eje central, donde además se determinó que el 95 por ciento de las encuestadas alguna vez probó las cremas Nivea, un 74 por ciento las usa actualmente, y es de uso exclusivo del 33 por ciento.

Eliana Antelo, Gerente de Marca de Nivea Bolivia, informó que el mercado de mayor consumo se divide en Santa Cruz y La Paz. Mientras que en la sede de gobierno las ventas son superiores en cremas humectantes, en la capital oriental se venden más los productos de higiene personal y desodorantes.

Nivea bajo la ducha


En pasados días la línea de Beiersdorf presentó su más reciente innovación, Nivea bajo la ducha, producto con exclusivos ingredientes humectantes que se activan al contacto con el agua. Luego de la aplicación son absorbidos inmediatamente en la piel, ya que la misma está más permeable. Este producto forma una capa protectora sobre la piel al enjuagar, por lo que sólo se elimina los ingredientes solubles en agua.

Es de fácil aplicación ya que sólo deben seguirse cuatro pasos. Se utiliza luego del jabón de uso habitual. Se aplica sobre todo el cuerpo y se enjuaga inmediatamente. Después de secarse con la toalla, ya se puede disfrutar de una gran sensación.

La piel permite sentir el mundo alrededor, es el espejo del alma y el órgano más grande de nuestro cuerpo. Y NIVEA entiende que su cuidado es esencial. Por eso y pensando en las mujeres modernas, creó NIVEA Bajo la Ducha, una crema corporal con enjuague que brinda el cuidado perfecto, simple y práctico otorgándole suavidad a la piel, luciendo radiante y hermosa, todos los días.

Acerca de NIVEA


NIVEA es una marca de Laboratorios Beiersdorf, especialista en el cuidado de la piel desde su fundación en 1882, se dedica a brindar a millones de personas en todo el mundo la respuesta más adecuada a las necesidades de su piel.

Con casa central en Hamburgo, Beiersdorf emplea alrededor de 17.000 personas en más de 150 filiales de todo el mundo. Su centro de investigación y desarrollo es sinónimo de calidad y prestigio, donde la innovación ha sido clave para el descubrimiento de nuevas fórmulas que ayudan a cuidar el mayor órgano del cuerpo humano. Los consumidores alrededor del mundo confían en sus marcas: NIVEA, Eucerin, La Prairie, Curitas, Labello y Atrix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario