miércoles, 7 de agosto de 2013

Creativos se reúnen para debatir e impulsar nuevas tendencias publicitarias

La comisión de comunicación, márquetin y publicidad de la Cámara Internacional de Comercio Bolivia (ICC Bolivia por sus siglas en inglés), organizó un desayuno trabajo, en el cual se proyectó y se comentaron los premios del Festival de Publicidad Cannes Lions 2013, la creatividad y tendencias mundiales de la comunicación, y la publicidad y el márquetin.

Ramón Freixa, director de comunicaciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), explicó que dentro de la ICC existen varias comisiones, entre las que se encuentra la de comunicación, márquetin y publicidad, que tiene entre sus obejtivos sociabilizar y tratar temas como las tendencias en publicidad o de darse el caso, el tratamiento de alguna ley que involucre al sector.

Freixa manifestó que en el desayuno trabajo se proyectaron algunos de los videos que marcan tendencia en el mundo y que fueron premiados en el Festival de Publicidad Cannes Lions 2013, con la finalidad de que los asistentes conozcan qué tipo de actividades realizará la ICC Bolivia y opten por obtener una membresía.
“Lo que pretendemos es traer temas y tendencias para dejarlos sobre la mesa y que sean tratados; también queremos mantener a los socios lo más actualizados posible, como en este caso, en el que se proyectaron videos de un evento que se realizó hace menos de un mes atrás”, expresó Freixa, que añadió que la comisión de comunicación investiga y facilita información acerca del sector publicitario, con la finalidad de mantenerlo ‘fresco’.
Freixa indicó que la tendencia actual en publicidad es la interactividad, ya que se apoyan en la televisión, salen en la vía pública y también en los dispositivos electrónicos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario