viernes, 31 de mayo de 2013

Bolivia e Indonesia identifican oportunidades comerciales

Autoridades de la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia (CNC) y la Embajada de la República de Indonesia en Bolivia suscribieron un acuerdo a objeto de establecer una alianza bilateral para identificar oportunidades comerciales e incrementar el comercio entre ambas naciones.

La firma del convenio estuvo a cargo del presidente en ejercicio de la CNC, Guido Quevedo, y el embajador de la República de Indonesia, Yosef Berty Fernández, en la que ratificaron las relaciones existentes y la finalidad de afianzar los lazos comerciales existentes entre ambos países. Los sectores de servicios, industria petrolera, textil y la minería; así como agricultura, aceite de palma, arroz, té, café, especias y goma, además de otros proyectos de interés comercial, son parte de la agenda establecida en la oportunidad.

Se tiene prevista la consolidación entre las partes de un centro de atracción de inversiones y generación de emprendimientos internacionales que promueva un mayor dinamismo a las actuales relaciones comerciales bilaterales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario