martes, 30 de abril de 2013

Presidente de la CEPB dice que se debe respetar fallo del TCP sobre reelección presidencial



El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Daniel Sánchez, afirmó el lunes que debe respetarse el fallo emitido por el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) sobre la constitucionalidad de la reelección del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera para las elecciones presidenciales de 2014.

"Si eso ha sido algo que ha determinado el Tribunal es algo que se debe respetar, porque creemos que se ha impartido justicia", afirmó el máximo representantes de los empresarios privados del país en rueda de prensa tras asistir al lanzamiento de una línea de ropa por Enatex en la zona de Villa Fátima a donde acudió el Vicepresidente.

El TCP anunció hoy que la reelección de Morales y García para las elecciones del 2014 es constitucional, porque "no transgrede la Constitución Política del Estado" justificó.

Sánchez declaró que los bolivianos deben empezar a creer en la justicia. "Creamos en la justicia, en ese Órgano independiente del Estado que ha dado a conocer un fallo que debemos respetar porque los bolivianos debemos volver a creer en la justicia boliviana".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario