martes, 23 de abril de 2013

Organizan curso de descarga industrial

La Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz) llevará adelante el 24 y 25 de abril, el curso sobre "Diseño de procesos de descarga industrial, tipos de plantas de tratamiento de efluentes", con el objetivo de conocer qué son las aguas residuales y los agentes de contaminación que conllevan las mismas.

Asimismo, el curso está orientado a conocer los métodos de tratamientos para aguas residuales y saber los beneficios económicos que se pueden obtener al aplicar el tratamiento apropiado de residuos sólidos en la empresa.

El curso será dictado por el especialista Ramiro Rodríguez, miembro de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, con Registro Nacional de Consultores Ambientales y Postgrado de Especialización en Eficiencia Industrial y Sistemas de Gestión Ambiental, además de una amplia experiencia en la Ley 1333 y sus reglamentos, Sistemas de Gestión Ambiental y en la elaboración de planes de Higiene y Seguridad Industrial.

El curso está dirigido a asociados, gerentes del sector industrial, profesionales y técnicos en rubro industrial, encargados de seguridad industrial y medio ambiente, encargados del área medio ambiental, empresas de núcleos y estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario