martes, 23 de abril de 2013

Delizia entrega productos a albergues

La compañía de alimentos Delizia, en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y a través de diferentes instituciones, hizo entrega de cientos de productos entre lácteos, helados y jugos a niños de diferentes albergues de la ciudad de La Paz.

En esta oportunidad la empresa de alimentos tuvo una alianza con diferentes instituciones como la Unidad de Atención Integral de la Familia de la Honorable Alcaldía de El Alto, con quienes se realizó la entrega de productos Delizia al albergue de niños "24 Horas". Por su parte, conjuntamente con el Servicios Departamental de Salud de La Paz (Sedes), se entregaron helados, yogurt y refrescos a niños de la Cárcel de San Pedro.

Asimismo, una televisora nacional realizó actividades por el Día del Niño donde esta empresa participó entregando productos al Hospital del niño y al Hogar de niños Soria. Finalmente la Universidad Privada Boliviana de Cochabamba invitó a la empresa a participar en la visita a colegios del área rural de esa ciudad donde también se entregaron distintos productos a los niños de cada comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario