jueves, 13 de septiembre de 2012

COCA COLA/// ESTRENA SU PRóXIMA BEBIDA CON UNA SINGULAR PROPUESTA QUE PONE DE LADO LOS ENVASES.

La próxima vez que pida una bebida en un bar, puede que no se la traigan en lata ni en botella, sino que disuelvan unas gotitas de un líquido con sabor afrutado en un vaso de agua y remuevan.

Al menos esta parece ser la idea de Coca-Cola, que ha decidido estrenar en Estados Unidos su nuevo refresco.

Dasani, una de las marcas de agua afrutada de la multinacional, se vende en la actualidad en sabores como limón o manzana.

Sin embargo, hasta ahora la compañía no se había decidido a ofrecer la bebida en gotas.

Lo hará a partir de octubre en Estados Unidos. Además de las frutas, uno de los siguientes sabores que tiene previsto introducir la compañía es el té.



por gotas Uno de los puntos fuertes de esta bebida en gotas será, además de su fácil transporte, que el cliente decidirá la cantidad que quiere en su bebida. Además, los fans de estas aguas podrán apretarse el cinturón ya que las nuevas Dasani les permitirán ahorrar dinero.

La nueva bebida costará cuatro dólares -casi Bs 28- y contendrá gotas suficientes para producir aproximadamente 32 vasos, un precio mucho más económico que el de las actuales aguas afrutadas que pueden encontrarse en los supermercados.

Coca-Cola no es la primera marca que ha decidido intentar sacarle partido a este tipo de bebidas, ya que Kraft estrenó una bebida similar el pasado mes de marzo, aunque confía en hacerse un hueco en el segmento.

Dasani es una marca producida por la Compañía Coca-Cola que fue lanzada en 1999.

Dasani es una de las tantas marcas de agua vendidas con éxito en el mundo por Coca-Cola.

Dasani es vendida en sabores como Flor de Jamaica, Toronja, Limón, Manzana entre otros.

En 2005, fueron introducidas tres versiones saborizadas más de Dasani: Dasani Limón, Dasani Frambuesa y Dasani Frutilla.

Existen cuatro tamaños de botellas de Dasani en los Estados Unidos: 12oz, 20oz, 16.9oz y 24oz. Las botellas se venden individualmente o en packs de 6, 12 y 24.

En América del Sur Dasani fue introducido al mercado brasileño en mitad de 2003.

Fue introducido al mercado colombiano en 2005, incluyendo lanzamientos en sabores regulares y del limón.

Fue lanzado en Chile en finales de 2005 con sus tres sabores regulares.

En 2006, Dasani fue introducido en el mercado argentino con los sabores limón, citrus, durazno y regular, en sus versiones ´sin gas´ y ´finamente gasificada´.

Este mismo año fue introducido en el mercado peruano con estos mismos sabores.

En el 2007 Dasani lanzó un nuevo sabor en Colombia: Manzana Paradise.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario