sábado, 25 de agosto de 2012

Fundación Jisunú cerró las Jornadas Pedagógicas

La Fundación Jisunú, principal proyecto de Responsabilidad Social de Soboce, con el respaldo de las Direcciones Distritales de Educación, llevó adelante las Jornadas de actualización pedagógica con 480 docentes en ejercicio pertenecientes a distintas unidades educativas de las regionales de Cercado, El Puente e Iscayachi

Esta actividad tiene como principal objetivo actualizar a los maestros en temas pedagógicos y psicopedagógicos, así como proporcionar a los participantes, estrategias, métodos y técnicas para la aplicación de la Ley Avelino Siñani – Elizardo Pérez. Las temáticas abordadas fueron sugeridas por los participantes como parte de su proceso de preparación para los próximos exámenes de ascenso. Se destacan la actual Ley de Educación; la Ley de Lucha contra la corrupción, enriquecimiento ilícito e Investigación de fortunas “Marcelo Quiroga Santa Cruz”; y la Ley Contra el racismo y toda forma de discriminación; a éstos, se suma la temática de hostigamiento escolar, más conocido como Bullying.



Estas jornadas de actualización pedagógica se desarrollaron con 280 participantes de Cercado; 50 docentes de El Puente y en Iscayachi con 150 inscritos.



La Fundación Jisunú de Soboce, que durante 18 años viene desarrollando actividades en salud, educación y desarrollo productivo, es la responsable de contratar a los facilitadores, así como de proveer los materiales y de la Certificación con valor curricular para los asistentes, beneficiando así a docentes de estas regiones.


1 comentario:

  1. quisiera saber donde esta la convocatoria de la olimpiada se contradice las fechas

    ResponderBorrar