martes, 24 de julio de 2012

Herbalife respalda al Hogar San José con $us 30 mil

En 2011 la Fundación Familia Herbalife (HFF) colaboró con la construcción de la cocina y comedor de este centro, en 2012 se encargará de equiparlos. El Hogar atiende a cerca de 60 niños, niñas y adolescentes que sufren algún tipo de discapacidad.
-----------------------------------

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Herbalife Bolivia entregó $us 30 mil al “Hogar San José – Refugio de Ángeles”, dinero que será destinado a equipar y amoblar la cocina y comedor de su nueva infraestructura ubicada en Warnes y que beneficiará a alrededor de 60 niños, niñas y adolescentes con diferentes tipos de discapacidad intelectual, física y sensorial.

“Nuestro objetivo es lograr impactos positivos en la sociedad, tenemos un serio compromiso con la niñez boliviana y, por ello, junto a nuestros distribuidores independientes, brindamos un apoyo integral y sostenido al Hogar San José que lleva adelante una loable labor en bien de estos pequeños en condiciones de vulnerabilidad”, manifestó Ricardo Mendoza, director País de Herbalife Bolivia.

El Hogar San José, dirigido por el hermano Alirio Henao, recibió el pasado año $us. 25 mil de Herbalife para la construcción de la cocina y comedor. “Nos faltaba equiparla y con la donación que ahora nos hacen podremos atender cómodamente a 60 niños, niñas y adolescentes. Este es un gran impulso para continuar con esta hermosa misión de servicio a los pequeños con discapacidad”, aseguró Henao.

Adicionalmente los distribuidores, congregados en un Fin de Semana de Liderazgo de Herbalife, reunieron Bs.14.025 que también fueron destinados al Hogar San José.

“Nos encontramos muy satisfechos porque nuestro crecimiento económico registrado en Bolivia y a nivel mundial ha estado acompañado por un serio compromiso con la niñez y la juventud de nuestro país”, agregó Ricardo Mendoza.


El Hogar San José forma parte del Programa Casa Herbalife, el cual, a su vez, pertenece a la Fundación Familia Herbalife que actúa en varios países del mundo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños para lo cual suministra fondos a organizaciones de bajos recursos económicos que proveen cuidado y nutrición saludable a los niños y niñas en situación de desventaja. En Bolivia son Casas Herbalife, el Hogar San José en Santa Cruz, y el Hogar Betania en La Paz.

Actualmente, en el Hogar San José viven 25 niños y niñas, que, además de alimentación, vivienda y vestimenta, reciben atención médica, estimulación temprana, fisioterapia, fonoaudiología, psicopedagogía y apoyo psicológico. Asimismo, diariamente recibe a cerca de 15 personas para atención ambulatoria.






Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife Ltd. es una compañía mundial de mercadeo en red que vende productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el propósito de fomentar un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 83 países a través de una red aproximada de 2 millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación Familia Herbalife (http://www.herbalifefamilyfoundation.org/) y a su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños. El sitio de Herbalife en Internet, http://ir.herbalife.com, contiene una gran variedad de información sobre la empresa, incluyendo información financiera y para inversionistas. La empresa sugiere a los inversionistas visitar su sitio Web de vez en cuando, ya que la información es actualizada con frecuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario