jueves, 14 de junio de 2012

Cano & Gallardo cumple su sexto aniversario en la industria textil

Cano & Gallardo con motivo de celebrar su sexto aniversario en la industria textil presentó su más reciente colección de uniformes empresariales 2012 y 2013 en la sala Mario Mercado de la Cinemateca Boliviana, en una exposición, donde se mostró cómo nace la idea del diseño, los colores que se utilizan, los bocetos incompletos y otros terminados, que son parte de la confección de una prenda de oficina de principio a fin.

“Se trabaja con la imagen de una empresa, el logotipo, los colores corporativos, donde se analiza la imagen que desea proyectar cada empresa o institución, el público objetivo si se trata de pymes o instituciones gubernamentales, se trabaja con el tipo de telas o el tejido que se desea utilizar en diferentes bocetos que son prediseñados por el diseñador, que trabaja con nosotros y el cliente directo”, explicó Daniela Cano Gerente de Comercialización de la empresa Cano & Gallardo.

La mencionada empresa se caracteriza por la asesoría de imagen corporativa, situación que le ha permitido posesionarse en el mercado paceño y boliviano, en la confección de trajes para oficina, marcando una tendencia en moda para este rubro que no existía hasta el momento.

ANTECEDENTES

“Al comenzar este negocio la idea fue ofrecer una opción diferente a la que había antes con las sastrerías, que se encargaban de la confección de uniformes en base a revistas pasadas. Lo que implicaba en ocasiones retraso y poca calidad en cuanto al material utilizado. Nosotros ofrecemos un diseño exclusivo de acuerdo a las necesidades de la empresa y la actividad a la que se dedica”, explicó Cano.

La joven empresaria recuerda que comenzaron con una maquina casera y con la confianza de dos empresas Fortaleza y Alianza Travel, en la actualidad tienen más de 18 personas entre diseñadores y sastres que trabajan en un taller bien montado y con más de 78 empresas no sólo en La Paz cómo oficina central sino que se han extendido a otros departamentos como Cochabamba y San Cruz.

“Una empresa necesita que todo su personal maneje una identidad. Todas las instituciones tienen su particularidad y agradecemos al grupo Fortaleza y Alianza Travel, nuestros primeros clientes, por su confianza y en otros como Prendamas, con los cuales fuimos creciendo con la ampliación de otras sucursales. En la actualidad trabajamos con la indumentaria para el Banco Unión con más de mil funcionarios, entre otras empresas de prestigio del país”, finalizó Cano.

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