domingo, 27 de mayo de 2012

Herbalife inaugura su primer Centro de Distribución en El Alto

Desde el pasado 10 de mayo, las y los distribuidores independientes de Herbalife de la ciudad de El Alto cuentan con un centro de distribución, ubicado en la céntrica avenida 6 de Marzo.

El ambiente, que cuenta con amplios espacios, está destinado a brindar atención preferente y capacitación a los distribuidores, pero principalmente los beneficiará porque ya no tendrán que trasladarse a la ciudad de La Paz para realizar sus pedidos, lo que repercute en la optimización del servicio a los clientes finales.

Ricardo Mendoza, director País de Herbalife, señaló que la infraestructura está ubicada en un lugar estratégico porque es interés de la corporación brindar la mayor comodidad a los distribuidores que habitan en esa urbe y que, en términos de ventas, representan un porcentaje muy importante para Herbalife Bolivia.

“La facturación de la ciudad de El Alto es bastante similar a la de La Paz”, dijo Mendoza, destacando la importancia de este mercado donde el distribuidor es cumplido, trabajador y emprendedor. El producto estrella de mayor venta en esta urbe es el batido nutricional.

Herbalife es una empresa global de nutrición, líder mundial en la industria del bienestar, control de peso y nutrición que tiene el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable; comercializa sus productos exclusivamente a través de una red de distribuidores independientes en más de 80 países.

Los productos de Herbalife son batidos proteicos y snacks, vitaminas y suplementos nutricionales, bebidas energéticas y para fitness, cremas para el cuidado de la piel y el cabello. Todos ellos son desarrollados en base a la ciencia de la nutrición comprobada.

El nuevo centro de distribución se encuentra en el segundo piso de la galería La Urbana, tiene 400 m2 de extensión; cuenta con dos salas para capacitación permanente a los distribuidores, una sala corporativa, una para pedidos, una para control del peso y el área de entrega de pedidos.

Herbalife tiene una presencia consolidada en Bolivia, ya que cuenta con más de 22.000 distribuidores.

Con la inauguración de la infraestructura en El Alto, la corporación ya cuenta con cuatro centros en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, todos destinados a la comodidad de sus distribuidores. Este 2012, Herbalife cumplirá ocho años de presencia en Bolivia.

1 comentario:

  1. Pretty section of content. I just stumbled upon your website and
    in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your blog posts.
    Any way I will be subscribing to your feeds and even I
    achievement you access consistently fast.
    Feel free to visit my webpage :: football transfer news goal

    ResponderBorrar