domingo, 27 de mayo de 2012

Centro de estetica integral Dolly Murillo Sequeiros

La combinación de aparatos de última tecnología con una atención exclusiva van de la mano con promociones inigualables.

Dolly Murillo Sequeiros, empresaria emprendedora y propietaria del centro de belleza integral que lleva su nombre, logró luego de muchos años el sueño anhelado de tener un centro de estética integral de primer nivel, con una amplia infraestructura y personal altamente capacitado. Beneficios que posicionaron al Centro de Belleza Dolly Murillo como un centro altamente equipado y moderno. Ubicado en la avenida 14 de Septiembre, calle 6 de Obrajes, continuamente ofrece paquetes promocionales para embajadas y empresas que se encuentran en el lugar, así como paquetes de novias, 15 años y por fechas especiales
Servicios y paquetes a elección de cada cliente. En cuanto al cabello, realiza cortes, peinados, alisado con plancha, alisado permanente, tintes, permanentes y mucho más. También cuenta con un spa de manos y pies que abarca varios tratamientos, así como el manicure, pedicure y colocación de uñas acrílicas. Los equipos de alta tecnología con los que cuenta este centro son, sin duda, los más modernos en el mercado. En este mes, la empresa ofrece descuentos y paquetes sumamente económicos. Las personas interesadas en acceder a sus salas de estética integral, que generan bienestar y belleza, deben dirigirse a la dirección anteriormente mencionada o reservar hora a los teléfonos: 2785899 - 76286202. Página del Facebook: http://www.facebook.com/CENTRO-INTEGRAL-DE-BELLEZA-UNISEX-DOLLY-MURILLO.

Un centro equipado con Última tecnología: modernidad y vanguardia. El centro fue construido por el reconocido arquitecto Daniel Ignacio Valenzuela Murillo, que tomó en cuenta los detalles necesarios para brindar la mejor atención a cada cliente y proporcionarle comodidad a la hora de requerir los servicios del local. Situación que llama la atención de aquellos que visitan el lugar, ya que, sin duda alguna, fue diseñado y construido específicamente con esos objetivos. Cómodos sillones y televisores en cada asiento hacen que el cliente se distraiga mientras el estilista realiza el corte o el peinado solicitado.

1 sinfin de promociones y servicios plus por acceder a paquetes de cambios de look.

30 Bolivianos es el costo del corte para ambos sexos, incluido el asesoramiento.

"El salon fue construido para brindar el mayor confort"

Daniel Valenzuela / JEFE ENTAS

"Cada mes contamos con promociones económicas"

Dolly Robles /JEFE VENTAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario