jueves, 26 de abril de 2012

Vodka Stolichnaya, el corazón de Rusia en nuestro país

Gracias a que en Bolivia se multiplicaron las ventas de Vodka Stolichnaya, ahora llega el sabor inigualable de Elit.

En las instalaciones de la discoteca-pub Warm Up, la empresa distribuidora de vodkas Stolichnaya realizó la presentación del Stolichnaya Elit, un vodka para los paladares más exigentes.
Ahora presente en bolivia. Stolichnaya Elit es un vodka que pertenece a la línea más exclusiva de la marca y la razón por la cual se realizó la presentación de este producto en nuestro país es el reconocimiento de la marca al crecimiento continuo que tuvo en Bolivia, ya que ésta se convirtió en el país de Latinoamérica donde mayor crecimiento obtuvo el último año, además de ser el quinto más importante a nivel de consumo.
De acuerdo con lo explicado por Joe Díaz, director regional de América Latina y el Caribe de Stolichnaya, este vodka ruso se obtiene a partir de granos del trigo y centeno de Tambov, una ciudad situada en la región de tierra negra de Rusia. Esta región es conocida como la “canasta de pan” del país y tiene una larga historia relacionada con la producción cada vez mayor de grano y vodka. Esta mezcla es lo que da a Stolichnaya su final picante, algo particular de los vodkas rusos.
Disfrutando diversos sabores. Los asistentes al evento pudieron degustar los diferentes sabores del trago que son Elit, Blueberri, Gold, Ohranj, Razberi, Strasberi y Vanil. La degustación estuvo acompañada de buena música y un grupo de músicos, que, sin duda, fue del agrado de los presentes. Limpia y neutral en la nariz, con sólo un susurro de cereal tostado. La primera sensación en la boca es suntuosa y aterciopelada. Como el vodka persiste, su carácter se desarrolla con las clásicas notas, despertado de semillas de anís dulce y la pimienta, que culmina en un final largo y especiado suave.

12 distintos y deliciosos sabores para el deleite de los bolivianos y bolivianas.

“En Bolivia, tenemos un crecimiento continuo, no de un dígito, sino de triple dígito. Además, éste no es de este año, sino de hace tiempo”.

Joe Díaz / DIRECTOR AMÉRICA LATINA

Propiedades del vodka stoli: el favorito de los bolivianos. La forma de elaboración del vodka Stolichnaya es un proceso que conlleva muchos detalles, por ende, la misma empresa se encarga de la destilería, la fábrica de botellas, la imprenta y
la fabricación de sus envases.
Características inigualables. El licor se obtiene a partir de granos de trigo y centeno de Tambov, una ciudad situada en la tierra negra de Rusia. El líquido que resulta se destila cuatro veces. Se filtra a través de arena de cuarzo, carbón de leña activado y tejido de paño. Grado alcohólico: 40 por ciento.

Aprovéchelo al máximo

Las variedades en cuanto a las líneas de vodka y acompañamientos son infinitas. A continuación, algunas sugerencias:

luchita
Ingredientes
Vodka Stoli Vainil
Jugo de piña
Almíbar
Decoración
Un cherry

beso de vainilla
Ingredientes
Vodka Stoli Vainil
Jugo de piña
Almíbar
Decoración
Un cherry

jarana
ingredientes
Vodka Stoli Ohranj
Jugo de naranja
licor de vainilla bols
Licor de amaretto bols


yo lo tumbo
ingredientes
Vodka Stoli Gold
Almíbar
Néctar de melón
Tumbo (fruta)
Agua con gas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario