viernes, 9 de marzo de 2012

Negocio de suplementos aumenta sus ganancias

El 2011 fue el mejor año para Herbalife. A nivel global, la compañía generó ventas por más de 5 mil millones de dólares. En Bolivia las ventas brutas registraron un crecimiento del 40% comparado con la gestión 2010 y los distribuidores independientes ahora llegan a más de 30 mil en todo el país, superando los 20 mil del pasado año.

“Hemos tenido el mejor año. El impulso a nuestro negocio continuó a lo largo de 2011. Nuestras seis regiones han apuntado significativo crecimiento. Establecimos nuevos récords en las ventas netas, las ganancias por acción y el flujo de caja libre”, señaló Michael Johnson, presidente del Consejo de Administración y director ejecutivo de Herbalife, con sede en Los ángeles (Estados Unidos).

Herbalife es una empresa global de nutrición y venta directa. Sus productos, con base científica, incluyen suplementos alimenticios y de cuidado personal. La compañía sigue su objetivo global de “cambiar la vida de las personas” por medio de la comercialización y venta de sus productos a través de una red aproximada de 2,3 millones de distribuidores independientes que operan en 81 países del mundo./Oxígeno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario