lunes, 5 de julio de 2010

Calzart presentó su catálogo otoño 2010

La empresa Calzart Bolivia presentó su nuevo catálogo otoño-invierno 2010, que en un trabajo de 36 páginas, muestra la colección de calzados para damas y caballeros, chamarras y otras prendas de vestir de cuero y marroquinería (maletines y billeteras).

Rolando Saire, gerente de la empresa, enfatizó que es una nueva forma de promover las ventas y, principalmente, porque se abre un espacio de empleo para que “nuestras promotoras de ventas vayan hasta las oficinas o la casa del cliente para facilitarle la compra de nuestros productos”.

Recordó que Calzart Bolivia fue la primera empresa que en el 2005 utilizó, como novedad, para la producción de calzados, el cuero de llama. Este material, al igual que el cuero de ganado vacuno ofrece durabilidad y comodidad. “Este material es uno de los más cotizados en mercados internacionales, porque se considera a la llama un animal exótico”.

La empresa nació como una unidad productiva familiar, dedicada a la fabricación de calzados de damas bajo el nombre de “Calzados Carolina”. Con el transcurso del tiempo y adaptándose a las exigencias del mercado decidieron también fabricar calzados de varón, bajo la marca “Calzados Romel’c”. Saire manifestó que luego de un análisis del crecimiento futuro, decidieron utilizar un solo nombre para todos los productos de cuero. Así nació Calzart Bolivia.

Ahora, también ofrecen franquicias. En su sitio web aseguran que éste es “el derecho que puede adquirir cualquier persona o institución para vender nuestros productos o tener la autorización para producción en un determinado territorio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario