Una vez más, la popular gaseosa Pepsi lidera los cambios en ese mercado al renovar su imagen con un nuevo logotipo con el cual le transmite una sonrisa al mundo, campaña de carácter mundial que desde el domingo incluye a los consumidores bolivianos.
Juventud, cambio, optimismo, franqueza y diversión son los mensajes que los jóvenes buscan “ahora” en el mundo y que permiten a Pepsi transformarse siempre a partir de lo que los jóvenes “son y quieren”, explicaron a La Razón, José María Bagnardi, gerente de Pepsico, y el jefe de Gaseosas de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Andrés Abraham.
El cambio de imagen fue presentado por Bagnardi y Abraham en la noche del sábado 19 en el stand que Pepsi tiene en la Expocruz 2009 de Santa Cruz y desde el domingo se inició una masiva y dinámica campaña informativa, acción que incluye la difusión de un spot que presenta el nuevo diseño del logotipo y los mensajes dirigidos a los jóvenes.
Luego vendrá una campaña en vía pública, campaña interactiva, en página web y varios sitios frecuentados por los internautas. En la Expocruz 2009 también se sortearán entradas a conciertos de grupos internacionales a realizarse en octubre en Argentina, llamados “Pepsi Music 2009”. El premio incluye dos noches con todo pagado en el vecino país. Quienes quieran recibir este regalo de Pepsi tendrán la oportunidad de participar en los cinco sorteos que se realizarán durante los días que dure la feria cruceña.
El nuevo logo de Pepsi mantiene los colores azul, blanco y rojo, pero el nuevo diseño muestra ahora una franja blanca que expresa una sonrisa que transmite franqueza, sencillez y dinamismo, entre otros conceptos que forman parte del mensaje corporativo a los consumidores de esa tradicional bebida.
El cambio o relanzamiento del producto fue justificado en tres partes. En la primera, se mostró cómo Pepsi fue cambiando su presentación, tanto desde el logotipo hasta el diseño o materiales de fabricación de su envase.
En la segunda parte, se mostró cómo esa gaseosa siempre acompañó procesos de cambio en la historia mundial en relación estrecha con las necesidades que las diferentes generaciones de jóvenes tuvieron en esos momentos.
Finalmente, se exhibió el colorido spot inicial de la campaña, con el nuevo logo y con ideas o conceptos que responden a las inquietudes de las nuevas generaciones, todo ello bajo una cortina musical contemporánea.
Pepsico y la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) consolidaron su sociedad con la campaña de relanzamiento de imagen de Pepsi, ya que a partir de ahora la CBN es embotelladora y distribuidora de otras gaseosas, como ser como Pepsi Light, Seven Up y Mirinda. Enviado a Santa Cruz
Juventud, cambio, optimismo, franqueza y diversión son los mensajes que los jóvenes buscan “ahora” en el mundo y que permiten a Pepsi transformarse siempre a partir de lo que los jóvenes “son y quieren”, explicaron a La Razón, José María Bagnardi, gerente de Pepsico, y el jefe de Gaseosas de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Andrés Abraham.
El cambio de imagen fue presentado por Bagnardi y Abraham en la noche del sábado 19 en el stand que Pepsi tiene en la Expocruz 2009 de Santa Cruz y desde el domingo se inició una masiva y dinámica campaña informativa, acción que incluye la difusión de un spot que presenta el nuevo diseño del logotipo y los mensajes dirigidos a los jóvenes.
Luego vendrá una campaña en vía pública, campaña interactiva, en página web y varios sitios frecuentados por los internautas. En la Expocruz 2009 también se sortearán entradas a conciertos de grupos internacionales a realizarse en octubre en Argentina, llamados “Pepsi Music 2009”. El premio incluye dos noches con todo pagado en el vecino país. Quienes quieran recibir este regalo de Pepsi tendrán la oportunidad de participar en los cinco sorteos que se realizarán durante los días que dure la feria cruceña.
El nuevo logo de Pepsi mantiene los colores azul, blanco y rojo, pero el nuevo diseño muestra ahora una franja blanca que expresa una sonrisa que transmite franqueza, sencillez y dinamismo, entre otros conceptos que forman parte del mensaje corporativo a los consumidores de esa tradicional bebida.
El cambio o relanzamiento del producto fue justificado en tres partes. En la primera, se mostró cómo Pepsi fue cambiando su presentación, tanto desde el logotipo hasta el diseño o materiales de fabricación de su envase.
En la segunda parte, se mostró cómo esa gaseosa siempre acompañó procesos de cambio en la historia mundial en relación estrecha con las necesidades que las diferentes generaciones de jóvenes tuvieron en esos momentos.
Finalmente, se exhibió el colorido spot inicial de la campaña, con el nuevo logo y con ideas o conceptos que responden a las inquietudes de las nuevas generaciones, todo ello bajo una cortina musical contemporánea.
Pepsico y la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) consolidaron su sociedad con la campaña de relanzamiento de imagen de Pepsi, ya que a partir de ahora la CBN es embotelladora y distribuidora de otras gaseosas, como ser como Pepsi Light, Seven Up y Mirinda. Enviado a Santa Cruz
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