lunes, 21 de septiembre de 2009

La empresa cervecera elimina al compra y venta de botellas de vidrio

La Compañía Cervecera Boliviana S.A. elimina el proceso de la compra y venta por botellas y cajas de cerveza e ingresa al mercado la cerveza premium de exportación de 1 litro, en botella de vidrio no retornable, que tiene más facilidades de comercialización.

El jefe de Relaciones Públicas de Autentíca, Carlos Calvo, explicó que el nuevo producto hace más fácil la comercialización, ya que se dejan de lado las “molestas” garantías por caja y botella y se facilita el transporte de consumidores y distribuidores que se encuentran alejados del páis.

La nueva presentación de envases de 1 litro de Auténtica están la cerveza premium de exportación, cerveza premium tropical y la Tri Malta, bebida energizante (con o sin alcohol). El nuevo envase equivale a más de 3 latas de cualquier cerveza o una botella y media de la presentación tradicional. La distribución y comercialización de la misma se realiza en todo el territorio nacional con excepción de las ciudades de Potosí y Sucre.

Calvo remarcó que la botella de vidrio no retornable se presentará en paquetes de cuatro unidades, vale decir de cerveza Pilsen de Exportación de cuatro litros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario