“Hemos tenido una muy buena acogida. Los clientes quedaron muy contentos con el supermercado, algunos quizás pensaron que La Paz se había quedado atrás por el desarrollo del supermercadismo, pero ahora esta ciudad tiene el más moderno, grande y lindo de Bolivia”, expresó el jefe de Marketing de Ketal, Rodrigo de Rada.
La cadena se caracterizó por ofrecer “el precio de la semana”, con la venta del producto a un costo reducido. Esta semana, según De Rada, la mercadería promocionada es la Coca-Cola de 2 y 2,5 litros. Según el ejecutivo, todavía queda pendiente la habilitación completa del acceso al centro de compras, pero será subsanado cuando el Mega Center termine de ser construido y funcionen todas sus dependencias. “Estamos ultimando detalles para tener un mejor acceso al supermercado. Falta que el Mega Center entregue el lobby del complejo y eso incluye la parte delantera del supermercado. Pero por dentro tiene todas las comodidades”, añadió.
El nuevo Ketal está construido sobre ocho mil metros cuadrados y demandó una inversión de cinco millones de dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario