viernes, 31 de julio de 2009

Distinguen a Samuel Doria Medina como el “Empresario Destacado”

En el marco de distinguir a las instituciones, empresas o personas que sobresalen por su contribución al desarrollo industrial del país, la Cámara Nacional de Industrias (CNI) otorgó ayer a Samuel Doria Medina, la condecoración “Medalla al Mérito Industrial” en el grado de “Empresario Destacado”, por su impecable trayectoria industrial y su visión empresarial. La medalla fue entregada por el Presidente de la CNI, Daniel Sánchez, en un acto celebrado en las instalaciones de esta institución.

De acuerdo a la Resolución del Directorio de la Cámara Nacional de Industrias, esta condecoración tiene el objetivo de testimoniar un reconocimiento a los empresarios que creen en el país, invierten en él, generan empleo digno y sostenible y aportan a la comunidad con productos y servicios de calidad.

La distinción del sector industrial, reconoce el aporte que Samuel Doria Medina realiza como empresario al sector productivo del país, a partir de una visión moderna, que contempla en sus procesos las mejores prácticas de la industria como el contar con un sistema de gestión integrado y una clara política de responsabilidad social empresarial.

La condecoración de la CNI se otorga a personalidades destacadas no sólo del sector industrial sino del resto del ámbito empresarial y abarca tres grados: Empresario Destacado, Servicios Distinguidos y Reconocimiento Institucional.

En este año, la CNI condecoró también a Dietter Schilling de Laboratorios Droguería INTI, por su aporte a la industria farmacéutica del país. De igual forma, el presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Gabriel Dabdoub, recibió en mayo pasado la distinción en el Grado de Reconocimiento Institucional, por todo el trabajo desarrollado en defensa de los intereses del sector empresarial del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario