domingo, 29 de marzo de 2009

Surge la peluquería móvil canina



“Tu mascota, limpia, en tu propia casa”. Así se publicita la empresa Spooky, mobile wash, la que ofrece todos los servicios de peluquería canina a domicilio.

Spooky cuenta con cinco furgonetas cuyo diseño interior ha sido transformado y están equipadas para ser convertidas en peluquerías móviles para mascotas.

Estos vehículos cuentan con un sistema de aire acondicionado, calefacción, agua caliente, luz natural, extractor de olores y material esterilizado, entre otros.

De esta forma, todos los servicios de una peluquería canina tradicional son ofertados por esta empresa de cuatro ruedas que desarrolla su trabajo en las puertas de los domicilios de sus clientes.

“Creemos que nuestras mascotas merecen ser mimadas. Por ello, le ofrecemos algo más que un baño ya que, sin coste adicional, su mascota recibirá un cepillado, un corte de pelo de acuerdo a la raza, corte de uñas, y una limpieza de oídos. Además, le brindaremos una limpieza de dientes y glándulas perianales y un masaje que la dejará relajada y contenta”, explicó uno de los socios, Mauricio Poppe. Para más datos: 2112828.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario