miércoles, 14 de enero de 2009

Fancesa celebrará con la gente y a lo grande sus Bodas de Oro

La Fábrica Nacional de Cemento S.A (FANCESA) celebrará a lo grande sus Bodas de Oro, junto con la población. Una serenata nacional con artistas de renombre será la primera actividad.
Pero habrá no sólo actividades culturales, sino deportivas y sociales, en el marco de la celebración, de acuerdo con el informe del director de Comunicación, Mario Orías.
Entre las actividades culturales, destaca una gran serenata nacional el martes 20 de enero, con artistas nacionales de renombre en el escenario. Entre los confirmados están: Horizontes (Sucre) Dúo Sentimiento, Trío Oriental, Zulma Yugar, Yalo Cuellar y Los Kjarkas, que le cantarán a la primera y más importante cementera del país.
La actividad se llevará a cabo en el Estadio Patria, luego de una ardua negociación con la primera autoridad del departamento; el ingreso a la actividad será gratuito.

MÁS ACTIVIDADES
Asimismo, en la gruesa agenda de actividades se ha previsto la entrega de la réplica del esqueleto de dinosaurio al museo de sitio del Parque Cretácico, este viernes 16 de enero.
El lunes 19 de enero, se presentarán los almanaques del Bicentenario de Libertad. El 21, en el Área de Asentamiento Industrial (AAI), se colocará la piedra fundamental de la planta de cerámica metalúrgica que dependerá de FANCESA. Ese mismo día, a las 19:00, se celebrará el acto central de los 50 años de la Fabrica Nacional de Cemento S.
A (FANCESA) en la Casa Argandoña.
Al día siguiente, el 22 de enero, la orquesta SSOR de la Chiquitanía brindará con 85 músicos un recital de música sinfónica en la iglesia de Santo Domingo.
La última actividad de enero será la misa de acción de gracias por los 50 años, a desarrollarse en la capilla de la Virgen de Guadalupe en la planta de Cal Orck'o.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario